Nuestra relación con los centros educativos es una prioridad para nosotros.

 

Los Centros de examen oficial poseen una gran experiencia trabajando con todo tipo de centros educativos, desde escuelas de primaria hasta universidades, ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de obtener los diplomas oficiales de francés DELF o DALF que les permitirán destacar en un ámbito universitario y/o en mercado laboral cada vez más competitivo y donde el plurilingüismo es imprescindible.

 

Muchos centros educativos ya han escogido la posibilidad que les brindan los centros de examen oficiales de poder hacer la inscripción agrupada de sus alumnos, con múltiples ventajas:

 

  • Asesoramiento para la inscripción de su alumnado.
  • Inscripción sencilla on-line de su alumnado que les permite hacer cambios de inscripción hasta el final del período de matrícula.
  • Realización de las pruebas orales y escritas de su alumnado de manera agrupada según organización y disponibilidad del centro de examen oficial.
  • Envío de resultados al centro educativo.
  • Envío de diplomas al centro educativo.  

 

Además, es posible organizar encuentros con los alumnos o padres de alumnos para presentar las certificaciones y el desarrollo de las pruebas y reuniones de asesoramiento con los profesores de francés de su centro para una mejor preparación de su alumnado.

 

Si están interesados no duden en contractar con su centro de examen oficial más próximo. 

 

Si desea  herramientas para preparar a su alumnado (Bibliografía, modelos de examen, baremos y criterios de evaluación,…) no dude en consultar nuestra sección prepararse.