Viernes, 05 de Junio de 2020
 
Calendario Convocatorias DELF-DALF
 
 

 

Atención:

 

Covid-19

Comunicado del Centro nacional de exámenes DELF-DALF del servicio de cooperación educativa de la Embajada de Francia en España

 

Información sobre las decisiones tomadas sobre la incidencia de la alerta sanitaria por el COVID-19 en la celebración de las convocatorias DELF-DALF. Estas medidas están sujetas a las variaciones que puedan derivarse de la evolución del impacto del coronavirus COVID-19.

 

Para más información, consulte su centro de examen.

 

Cuadro resumen de la celebración de las convocatorias DELF-DALF (actualización 13 de mayo de 2020):

 

CONVOCATORIAS

SITUACIÓN A 13 DE MAYO

COMENTARIOS

DELF scolaire

de abril y mayo

Transferidas a las convocatorias de septiembre, octubre o noviembre, según co-decisión de las CCAA y la Embajada de Francia

Se trata del DELF implantado en el marco de los convenios firmados con las Consejerías de Educacion de las CCAA.

DELF Prim

de mayo

Transferidas a la convocatoria de diciembre.

 

DELF Prim

de junio

DELF Junior

de junio

Mantenida1

Únicamente en los centros de examen que pueden llevar a cabo las pruebas en el respeto de las condiciones sanitarias (fases de desescalada, capacidad de acogida, desplazamientos entre provincias). Si el centro de examen no puede reunir las condiciones sanitarias requeridas, las pruebas de las convocatorias de junio que no puedan celebrarse serán transferidas a las convocatorias de septiembre, octubre o noviembre, a elección del candidato y según las convocatorias ofertadas por el centro de examen. 

DELF- DALF para todos los públicos de junio

Mantenida1

 

1 Atención: Algunos centros de examen no pueden mantener esta convocatoria. Verifique si su centro de examen mantiene la convocatoria que necesita.

 

Todos los actores del dispositivo DELF-DALF queremos transmitir un mensaje de fuerza y esperanza a todos los candidatos, a sus familias y a sus profesores.

 

____

 

 

España ofrece cada año:

 

 2 convocatorias de DELF Prim

 

 3 convocatorias de DELF junior

 

 2 convocatorias de DELF scolaire (infórmese a través de su centro de examen de dicha modalidad) 

 

 4 convocatorias de DELF tout public y de DALF

 

 1 convocatoria de DELF Pro

 

No todos los centros de exámenes organizan obligatoriamente todas las convocatorias del año.  Verifica si tu centro de examen organiza la convocatoria que necesitas. si no es el caso, elige otro centro u otra convocatoria.

 

Haz Clic aquí para seleccionar tu centro más próximo.